Vecinos de Hontanares de Eresma denuncian plagas de cucarachas

D.S.
-

El Ayuntamiento ha anunciado que en las próximas horas acudirán a la localidad profesionales para valorar la situación y actuar lo antes posible

Vecinos de Hontanares de Eresma denuncian plagas de cucarachas

El Ayuntamiento de Hontanares de Eresma se ha hecho eco del malestar generado a causa de las cucarachas que con motivo de las altas temperaturas están proliferando de manera descontrolada en algunas zonas del municipio, y de manera más acusada en la Urbanización Atalaya, llegando incluso a entrar en viviendas de algunos de los vecinos. 

Es por ello que desde el Ayuntamiento han informado de que el jueves 11 de mayo acudirán profesionales para valorar la situación y actuar lo antes posible.

"Desde el Ayuntamiento se trabaja a lo largo de todo el año para tratar de evitar estas situaciones, teniendo contratado un servicio de erradicación y extinción tanto de cucarachas como de roedores. Se aplican tratamientos con un periodicidad mensual y en las épocas de más proliferación, incluso semanal", apuntan desde el Consistorio en un comunicado, en el que además lamentan las molestias ocasionadas y piden paciencia a los vecinos. 

ARCHIVADO EN: Hontanares de Eresma