La autocita ya llega hasta los nacidos en 2008 en Valladolid

SPC
-

Sanidad ha ampliado el sistema para aquellos empadronado nacidos entre 1982 y 2008 que aún no han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

La autocita ya llega hasta los nacidos en 2008 en Valladolid - Foto: mir_ical

Sacyl ha ampliado el sistema de autocita para aquellos empadronados en la provincia de Valladolid nacidos entre 1982 y 2008 que aún no han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Según ha informado la Delegación Territorial de la Junta en Valladolid, se podrá hacer la cita exclusivamente para recibir la primera dosis en el enlace https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid-19.

La vacunación para estas personas se llevará a cabo en el Centro Cultural Miguel Delibes de la capital vallisoletana, habilitado como centro de vacunación masiva.

El sistema de autocita se puso en marcha en toda la Comunidad el pasado martes para aquellas personas mayores de 40 años que no acudieron a los llamamientos masivos por grupo de edad o que, habiendo pasado la enfermedad, no había transcurrido el período de seis meses establecido.

En su primer día en funcionamiento, 742 ciudadanos de Castilla y León solicitaron la vacunación contra la COVID-19 mediante este sistema.