La Segoviana ficha al extremo mallorquín Dani Plomer

DS
-

«Puede jugar en cualquier posición de las de arriba y tiene mucho descaro en el uno contra uno", destaca el entrenador gimnástico, Ramsés Gil.

La Segoviana ficha al extremo mallorquín Dani Plomer

La Gimnástica Segoviana anunció este lunes el fichaje del extremo mallorquín Dani Plomer, su primer y último fichaje en este mercado de invierno, según ha indicado el propio club azulgrana. A sus 24 años, Plomer ya estuvo en la órbita de la Segoviana el pasado verano, pero prefirió apurar sus opciones de jugar en Primera RFEF. Tras una primera mitad de temporada en la que ha militado en el Poblense, de Tercera, donde ha anotado seis goles en diecisiete partidos, llega a La Albuera. A lo largo de su trayectoria también ha militado en el Leganés, Polideportivo Ejido y Granada, con el que llegó a debutar en Primera.

El entrenador de la Segoviana, Ramsés, valora de este futbolista su «versatilidad». «Puede jugar en cualquier posición de las de arriba y tiene mucho descaro en el uno contra uno. Es muy vertical y tiene salida por ambos pies y con buena finalización. Complementa muy bien a lo que ya tenemos», destaca el preparador gimnástico, que considera «una gran noticia» que el jugador se haya decantado por la Segoviana. 

Plomer  viajará este martes a Segovia, el miércoles será presentado y posteriormente se pondrá a disposición de Ramsés Gil en el entrenamiento que tendrá lugar a las 17.00 horas en el campo José Antonio Minguela. A cambio, la Segoviana perderá al lateral derecho Adrián Pérez, que ha aprobado una oposición en Renfe y en los próximos días dejará el plantel azulgrana.