Agotadas en media hora las entradas para Los Secretos

Nacho Sáez
-

Se habían puesto a la venta a las once de la mañana en la taquilla del teatro Juan Bravo y en Internet.

Los Secretos, en una imagen de archivo. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Las entradas para el concierto de Los Secretos en el teatro Juan Bravo el próximo 11 de febrero han volado. Según han informado fuentes de la sala, se han agotado en alrededor de treinta minutos después de que a las once de la mañana de este miércoles se pusieran a la venta en la taquilla del teatro y a través de la página web Tickentradas.com.

En ambos espacios, la venta de las 460 entradas disponibles ha comenzado al mismo tiempo, según las mismas fuentes, que indican que la dirección del Juan Bravo no recuerda un espectáculo en el que se haya colgado antes el cartel de 'No hay entradas'. Incluso el portal de Tickentradas se ha colapsado y muchos de quienes han intentado acceder se han encontrado con el siguiente mensaje: "En estos momentos muchos usuarios se encuentran finalizando su compra. Para asegurar la experiencia en la operacion no permitimos mas compras simultáneas para este evento. Conforme vayan finalizando podrán acceder".

También se han formado largas colas en las taquillas del teatro a pesar de la lluvia. El teatro Juan Bravo anunció este martes su programación para el primer trimestre, en la que destaca el concierto de Los Secretos y la visita de Els Joglars el próximo 18 de marzo. También subirá a las tablas segovianas Carlos Sobera con la obra de teatro 'Miles Gloriosus', el galardonado por los Premios Max 2020 'El viento es salvaje', montaje de Las Niñas de Cádiz, que lleva la tragedia griega al terreno humorístico de la provincia gaditana; o wl espectáculo 'Fabiolo Connection. Match the future', del polifacético intérprete Rafa Maza.