Sacan a subasta pública un solar en Segovia capital

Nacho Sáez
-

La finca, urbana, está situada en la calle Sexmo de Casarrubios.

Sede de la Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia, en una imagen de archivo.

La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) de Segovia ha sacado a subasta pública un solar urbano en la calle Sexmo de Casarrubios del sector Plaza de Toros. El tipo de licitación es de 4.958.256 euros.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves el anuncio de ls subasta, autorizada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones el pasado 23 de septiembre. Los detalles se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.boe.es/boe/dias/2023/10/26/pdfs/BOE-B-2023-31125.pdf

La subasta del inmueble se regirá por el pliego de condiciones que se encuentra a disposición de los licitadores en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia (Secretaría Provincial) situada en la C/ Pinar de Valsaín, n.o 1, 40005 Segovia, y en la página web www.seg-social.es.

Los interesados en formular ofertas escritas en sobre cerrado tendrán de plazo hasta las catorce horas del día 11 de diciembre de 2023, pudiendo presentar la documentación en cualquiera de los registros previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, conforme a los términos fijados en la condición 8o del pliego de condiciones que rige esta subasta.

La subasta se celebrará, ante la mesa constituida al efecto, el día 22 de diciembre de 2023 a las 10.00 horas en la sala de juntas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.