Comienza el Ciclo de Estudios Europeos

D.S.
-

Las conferencias comenzarán el viernes, 27 de enero, y analizarán la defensa europea después de la invasión de Ucrania

Comienza el Ciclo de Estudios Europeos

La Academia de Artillería, en colaboración con el Centro de Estudios Europeos del IE University y el Ayuntamiento de Segovia, a través del centro EUROPE DIRECT Segovia, organiza el XIII Ciclo de Estudios Europeos con el objetivo de abordar la invasión de Ucrania por parte de Rusia desde 3 vertientes diferentes: la económica, la política y la militar.

Las tres ponencias programadas del ciclo son:

Viernes, 27 de enero de 2023. 12:30 h.

"La Defensa de Europa después de la invasión de Ucrania desde la vertiente económica".

Dr. D. Pablo Diaz de Rábago Mazón (Profesor Asociado de la IE Business School. Director General de Netco Investment, S.L. Madrid).

Viernes, 3 de marzo de 2023. 12:30 h.

"La Defensa de Europa después de la invasión de Ucrania desde la vertiente política".

Excmo. Sr. D. Javier Solana de Madariaga (Ex Secretario General de la OTAN y Ex Alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea)

Miércoles, 22 de marzo de 2023. 12:30 h.

"La Defensa de Europa después de la invasión de Ucrania desde la vertiente militar".

Excmo. Sr. D. Juan Antonio Castillo Masete (Teniente General (R) del EA, Secretario General de la Asociación Atlántica Española).

Asistencia y emisión de las conferencias

Las Conferencias se desarrollarán en el Salón de Actos (Academia de Artillería) a las horas indicadas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Además, las ponencias se podrán seguir a través del canal de Youtube del centro EUROPE DIRECT Segovia o en la web del centro www.europedirectsegovia.com.