Jorge de Frutos regresa al Rayo Vallecano

Nacho Sáez
-

El futbolista de Navares de Enmedio deja el Levante por cinco millones de euros más bonus.

Jorge de Frutos, en su etapa anterior en el Rayo. - Foto: LFP

Era uno de los más deseados por la clase media de la Primera División de fútbol y al final se lo ha llevado el Rayo Vallecano. Jorge de Frutos deja el Levante por 4,2 millones de euros más bonus y después de dos temporadas en las que se ha consolidado como jugador para la élite. Regresa a Vallecas, donde ya jugó en 2021 cedido por el Real Madrid. Su reto será ahora reeditar el gran curso que firmó el conjunto madrileño la pasada campaña.

No menos presión tendrá David Martín en el Algeciras, que viene de coquetear con el descenso a Segunda RFEF. El jugador segoviano firmó unos números aceptables en la 2022/2023, pero lejos de la que fue su mejor temporada (la 2018/2019 en el Badajoz con 2.424 minutos y cinco goles). El Algeciras está firmando de momento una pretemporada notable. Solo han perdido uno de los seis amistosos que han disputado.

Esas buenas sensaciones hay que refrendarlas en la competición oficial, como el Valencia, que este verano ha incorporado a su secretaría técnica a Carmelo del Pozo. El segoviano vuelve al máximo nivel y amplía su currículum, en el que figuran Poli Ejido, Alicante CF, Rayo Vallecano, Betis, Espanyol, Alicante, Real Oviedo, Levante, Deportivo de La Coruña y Hércules. Otro segoviano que brilla en los despachos, David Torices 'Dupi' continúa en el organigrama de la UD Logroñés.