Cs pide acabar con el problema de aparcamiento junto al AVE

DS
-

La formación naranja también solicita al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia que informe sobre la limpieza de los parques infantiles y las previsiones para la creación de uno cubierto

Cs pide acabar con el problema de aparcamiento junto al AVE

Ciudadanos ha pedido al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia "una solución inminente" al problema del aparcamiento en la estación del AVE Segovia – Guiomar. Así lo ha informado la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, quien ha recordado que se cumplen seis meses desde la intención de la propiedad de vallar la parcela aledaña que, desde años atrás, se viene utilizando como aparcamiento.

"Parece que han pasado las elecciones y el nuevo equipo de gobierno ha olvidado este asunto, pero se trata de una cuestión que afecta a más de 3.000 usuarios todos los días. Los segovianos que necesitan utilizar este servicio siguen sufriendo los inconvenientes de no tener un espacio adecuado para dejar sus vehículos, de que no mejoren las frecuencias de los urbanos y que no haya previsiones de realizar el proyecto para la construcción del vial desde la rotonda del Pastor", ha señalado Otero.

Además, la edil liberal ha preguntado por la limpieza de los parques infantiles "porque a diario observamos que los juegos para los más pequeños tienen suciedad y heces de animales, algo intolerable, que ya ocurría con el PSOE, pero el PP no ha cambiado de actitud para revertir la situación".

En último lugar, Otero ha recordado que "Segovia lleva años demandando un espacio de ocio cubierto, para permitir su uso durante los meses de lluvia y frío, pero también para proteger a quienes lo utilicen del calor y el sol en el verano". Por eso la formación naranja ha registrado una solicitud de información para conocer los planes del nuevo equipo de gobierno sobre la construcción de un espacio de ocio de estas características, así como la instalación de WC en zonas de ocio a lo largo y ancho de la ciudad.