Cs denuncia el estado del adoquín de la Plaza de Artillería

D.S.
-

La portavoz liberal, Noemí Otero, critica que "este es otro ejemplo más de la desidia del equipo de gobierno para con el estado de las calles y vías de nuestra ciudad"

Cs denuncia el estado del adoquín de la Plaza de Artillería

Los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia han denunciado el mal estado del adoquinado en la plaza de Artillería. En particular, de la zona donde se sitúan los bancos y se instalan las terrazas de los establecimientos hosteleros a diario.

"Este es otro ejemplo más de la desidia del equipo de gobierno para con el estado de las calles y vías de nuestra ciudad", ha criticado la portavoz de la formación naranja, Noemí Otero.

"La falta de mantenimiento es manifiesta y puede llegar a suponer un peligro para los viandantes. Es absolutamente incómodo pasear por según que calles de nuestra ciudad", ha matizado la edil liberal.

Otero ha incidido en que "este equipo de gobierno no se preocupa de tener en condiciones, ni siquiera las zonas próximas al Acueducto. ¿Qué imagen se llevarán los turistas de nuestra ciudad?".

Y ha añadido "¿y cómo pueden someternos a los segovianos a sufrir el mal estado de las calles sin poner solución alguna? Es lamentable".

"Nosotros, que vivimos Segovia, vemos y padecemos los baches, los agujeros en las calzadas o los que se producen por la falta de bolardos. También vemos y padecemos el estado de las aceras. Está claro que los miembros del equipo de gobierno no", ha sentenciado Otero.