El Inter Movistar-Real Betis devuelve al pasado a Segovia

DS
-

Unos 1.800 aficionados disfrutan en el Pedro Delgado del amistoso entre ambos equipos.

El Inter Movistar-Real Betis devuelve al pasado a Segovia

El Pabellón Pedro Delgado volvió a ser por un día la Catedral del fútbol sala. El Inter Movistar y el Real Betis disputaron este pasado viernes un amistoso, a iniciativa del Segosala, que consiguió reunir a alrededor de 1.800 aficionados. Nostalgia en las gradas y calidad sobre la cancha.

El gran ambiente en las gradas sirvió para que los más pequeños disfrutarán de un ambiente que hasta ahora no habían podido vivir. También estuvo repleto el palco de autoridades. Allí se sentaron Luis Amado, actualmente en el Comité Nacional de Fútbol Sala; César Muñoz, director deportivo del Inter Movistar; Rubén Cornejo, director deportivo del Betis Futsal; y Daniel Ibañes,
exjugador del Caja Segovia y del Inter Movistar, exentrenador del Real Betis y uno de los fundadores del Segosala.

Durante el partido y tras una lúcida presentación, los dos equipos brindaron un gran partido que como amistoso parecía solo tener el título. Todos los jugadores se entregaron al máximo. El segoviano Lin, ahora en el Betis, se emocionó con la acogida del público y marcó el primer gol. El equipo verdiblanco se puso 2-0, pero el Inter remontó y acabó ganando por 3-2.