Scape room al aire libre en los barrios incorporados

D.S.
-

El Ayuntamiento de Segovia organiza 'Naturescape' para adolescentes de entre 12 y 17 años

Scape room al aire libre en los barrios incorporados

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segovia ofrece una nueva actividad al aire libre en los barrios incorporados y la entidad local menor de Revenga, que se desarrollará durante febrero y marzo (sábados por la tarde).

En respuesta a las peticiones de las asociaciones vecinales de los diferentes barrios incorporados, la Concejalía de Juventud ha programado esta nueva actividad con la que acercará la oferta lúdica de Segovia Joven a estas poblaciones.

La propuesta, bajo el nombre de "NaturEscape", consiste en un Escape Room al aire libre. Está basada en el formato tradicional de ir superando pruebas a través de diferentes espacios, pero en este caso la propuesta se reconvierte y se adapta al aire libre, ya que así se aprovecha la diversidad del entorno natural de los barrios incorporados.

Todos los enigmas que se deben resolver irán dando paso a nuevos espacios con nuevas incógnitas. El juego se desarrollará en un lugar delimitado, donde el ingenio y la cooperación cobrarán protagonismo. Las personas que participen deberán tener entre 12 y 17 años.

La primera actividad se realizará en Fuentemilanos el sábado 25 de febrero de 17:30 a 19:00 horas, y el plazo para la inscripción termina el 12 de febrero. Las siguientes convocatorias serán en Hontoria (sábado 4 de marzo), Madrona (sábado 11 de marzo), Revenga (sábado 18 de marzo) y Zamarramala (sábado 25 de marzo).

La información sobre esta actividad y las inscripciones puede encontrarse en el área de Segovia Joven de la página web www.segovia.es. Es imprescindible inscripción previa en cada actividad, y tendrán prioridad aquellas personas que cumplan los requisitos de edad.