La Policía Local recupera en pleno centro un vehículo robado

DS
-

Estaba aparcado en una zona prohibida en la calle Serafín.

Una patrulla de la Policía Local, en una imagen de archivo. - Foto: N. S.

La Policía Local de Segovia ha recuperado este fin de semana un vehículo que figuraba como robado. Los agentes lo encontraron estacionado en una zona prohibida en la calle Serafín, a muy pocos metros de la Plaza Mayor, y lo trasladaron al depósito municipal tras revisar la documentación.

En su balance de actuaciones del viernes, sábado y domingo, la Policía Local también destaca la detención de una persona como presunto autor de un delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad, actos vandálicos en el parking de José Zorrilla -donde alguien vació un extintor- y cuatro conflictos en materia de ruidos resueltos con mediación policial.

Además, los agentes municipales intervinieron en tres accidentes de tráfico y por una caída de un pasajero que resultó herido en el interior de un autobús urbano en la glorieta Victoriano Hernando y Palacios, realizaron cinco controles de documentación, alcohol y drogas saldados con tres denuncias y otro control de paso de vehículos a zonas restringidas con dos denuncias, y llevaron a cabo tres propuestas de sanción por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública, tres por desobediencia o resistencia grave a agentes de la autoridad y dos por faltas de respeto a agentes de la autoridad.

Tambien rescataron a una persona que se había quedado atrapada en un ascensor y levantaron dos actas de absentismo escolar por dos menores identificados por una patrulla de la Policía de Barrio fuera de su centro educativo en horario lectivo.