El Ayuntamiento instala 47 nuevos bancos

D.S.
-

Uno de cada cinco asientos de mobiliario urbano de esta remesa se ha montado en alguno de los barrios incorporados

El Ayuntamiento instala 47 nuevos bancos

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras, Comercio e Industria, ha llevado a cabo en los últimos días la instalación de 47 nuevos bancos para uso público en distintos barrios de la ciudad, dando así respuesta, en parte, a la demanda de los ciudadanos a este tipo de mobiliario urbano.

Los asientos han quedado distribuidos en diferentes zonas de Segovia, siendo en este caso la avenida de la Constitución la que más ha recibido, una decena de bancos, mientras que siete más se han puesto en calles de Nueva Segovia; otros seis han ido a parar a la plaza de José Zorrilla y cinco más ya están en uso en Vía Roma.

Además, uno de cada cinco de esta remesa de bancos ha quedado instalado en los barrios incorporados y Revenga. Concretamente, en la entidad local menor se han fijado tres y en Hontoria, Fuentemilanos y Madrona, dos en cada uno de ellos. En Zamarramala se ha instalado uno más.

Otros de estos bancos se han distribuido en calles como la carretera de Villacastín (2), además de Ezequiel González, Vía Roma, Juan de Borbón y Battenberg o Dámaso Alonso. El departamento de Parques y Jardines ha distribuido tres más en otras tantas de las instalaciones que gestiona.