Citees abrirá una tienda en la Calle Real

Nacho Sáez
-

Este establecimiento de camisetas de marca Pampling, Wituka y Versed está presente en numerosas ciudades de España.

Citees abrirá una tienda en la Calle Real

La Calle Real se prepara para varias aperturas comerciales. Una de las más avanzadas es la de Citees, la tienda de camisetas de marca Pampling, Wituka y Versed que está presente en numerosas ciudades españolas. En Segovia se ubicará en la calle Isabel la Católica en el local que antes ocupó Inside y, más tarde, Vöce.

Citees abrió el año pasado en Cádiz y Toledo, entre otras ciudades. En el centro comercial Plaza Norte 2, donde tiene otra de sus tiendas, se puede encontrar más de 100 modelos de camisetas de las mencionadas firmas. De Pampling se dice que es la marca de camisetas originales referencia en España. Con más de 15 años de trayectoria, dispone de un amplio catálogo con diseños divertidos, creativos y originales, de grandes artistas locales e internaciones. 

"En el vertiginoso mundo de la moda, donde las tendencias cambian más rápido que nunca, las camisetas ilustradas están emergiendo como una forma de expresión revolucionaria. Y es que, en Pampling hemos prendido la mecha de toda esta tendencia en boca de todos. Porque gracias a la comunidad de artistas de todo el mundo que nos acompañan nuestras camisetas ilustradas son las más originales", señala la compañía en su web.

ARCHIVADO EN: Calle Real, España, Segovia