La Policía Local interviene en 8 conflictos por ruido en 48H

DS
-

Seis de las intervenciones tuvieron lugar el viernes y las otras dos el domingo

Imagen de archivo de una patrulla nocturna junto a la Plaza Mayor de Segovia.

La Policía Local de Segovia intervino en ocho conflictos por ruido durante el fin de semana. Ya el viernes medió en un total de seis, "resultando de los mismos una denuncia contra un establecimiento por ejercer la actividad con puertas y ventanas abiertas y tres denuncias por gritar y vociferar en vía pública en horario nocturno", según la información facilitada por el Ayuntamiento; y el domingo se registraron los otros dos, resueltos con mediación policial.

Por otro lado, la Policía también intervino el viernes en un incidente sanitario por el que murió una mujer en el mercado de la Albuera. La Policía Local intentó asistirla hasta la llegada del personal sanitario junto con otros usuarios del recinto. "Pese a los esfuerzos de los presentes no fue posible la reanimación de la paciente", señalan las mismas fuentes. 

Además, el sábado se registró una agresión en el paseo Conde Sepúlveda, donde la víctima requirió asistencia sanitaria.

Aparte de los clásicos controles de velocidad, alcoholemia o documentación, los agentes intervinieron en otro tipo de incidencias. Por ejemplo, el sábado para recoger dos aves de la vía pública, una de ellas herida, que fue entregada en el centro de recuperación de aves. Asimismo, en la avenida Juan Carlos I se intervino junto a un grupo de jóvenes una pequeña cantidad de droga, realizando la correspondiente acta.

Ya el domingo, en la calle del Carmen, se intervino como consecuencia de la caída de una viga de madera de una vivienda. "Se dio aviso al servicio de bomberos para inspeccionar la seguridad de la zona, no apreciando nuevos riesgos". El día anterior, sábado, los agentes también actuaron por la caída de una rama que causó daños en un turismo estacionado en Obispo Quesada.