Tres heridos en dos accidentes de tráfico en Segovia capital

DS
-

La Policía Local actuó en cuatro siniestros este lunes.

Avenida Gerardo Diego, en una imagen de archivo de Google Street View. - Foto: Google Street View

Tres personas resultaron heridas este lunes en dos accidentes de tráfico registrados en Segovia capital. Uno se produjo sobre las 12 del mediodía en la avenida Gerardo Diego tras un alcance entre tres turismos. El otro, pocos minutos antes de las 13.30 horas en el paseo de Ezequiel González con dos coches implicados, según han indicado fuentes del Ayuntamiento de Segovia, que también han informado que la Policía Local actuó en una embestida entre dos turismos en la confluencia de la avenida Segovia con la calle Gremio de los Caldereros a las siete de la madrugada y en un choque entre dos coches en la calle Anselmo Carretero sobre las 11 de la mañana; ambos saldados con daños materiales.

A lo largo de este lunes los agentes municipales realizaron un control de velocidad -con el resultado de dos infracciones detectadas- y otro de paso de vehículos de movilidad personal (VMP) y bicicletas por zonas peatonales (sin denuncias) e instruyeron diligencias contra el conductor de un coche por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

También intervinieron en dos conflictos en materia de ruidos entre vecinos y en otro entre particulares resueltos con mediación policial y colaboraron en un incidente sanitario y en un accidente registrado en la Circunvalación hasta la llegada de la Guardia Civil.