La princesa de Gales recibe el alta tras su cirugía

Agencias
-

No está previsto que la esposa del príncipe Guillermo retome su agenda oficial hasta después de Semana Santa

La princesa de Gales recibe el alta tras su cirugía

La princesa Catalina de Gales ha recibido el alta tras ser operada en un hospital de Londres, según la Casa Real, que ha confirmado este lunes que la esposa del príncipe Guillermo sigue "mejorando" de una intervención de la que no han trascendido detalles.

El matrimonio ha querido dar un "enorme agradecimiento" al personal de la clínica y también ha dado las gracias por los "buenos deseos recibidos de todo el mundo", según un comunicado oficial.

Al anunciar el ingreso, el Palacio de Kensington se había limitado a decir que la princesa había sido operada con éxito, en un breve comunicado en el que también pedía respeto a la privacidad familiar. Según esta primera nota, no está previsto que retome su agenda oficial hasta después de Semana Santa.

El rey Carlos III sale del hospital

Por su parte, el rey de Inglaterra, Carlos III, abandonó este lunes el hospital londinense donde estaba ingresado desde el pasado viernes, cuando fue operado de un agrandamiento de la próstata.

Según pudo constatar EFE en el lugar, Carlos III salió del London Clinic, en el centro de Londres, poco antes de las 15.00 GMT acompañado por la reina Camila, con quien se dirigió andando al coche que los estaba esperando.

ARCHIVADO EN: Casa Real, Londres, Carlos III