Hotuse crea su propio departamento de marketing

DS
-

La patronal hostelera ofrecerá consultoría a sus socios.

El presidente de Hotuse, Jesús Castellanos, y el CEO de Elinea Comunicación, Rubén Sanz. - Foto: DS

La Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia (Hotuse) inaugurará un nuevo departamento para la prestación de servicios de marketing. Este ofrecerá servicios de consultoría de marketing personalizadas, formaciones a medida y servicios que incrementarán la profesionalidad y calidad del sector con el fin de impulsar los negocios de sus socios y la imagen de este gremio en la provincia de Segovia.

Este nuevo departamento tiene como objetivo impulsar la profesionalidad del sector, mejorar su competitividad y proyectar una mejor imagen tanto dentro como fuera de la provincia de Segovia. Para ello, Hotuse ofrecerá unas consultorías de marketing que incluirán técnicas como la del cliente misterioso, branding gastronómico, análisis del público objetivo, reputación online, transformación digital, videomarketing o programas de captación y fidelización de clientes.

Las consultorías se organizarán en packs de horas según necesidades específicas de cada establecimiento. En ellas se hará un análisis previo del negocio, fijación de objetivos con metodología 'smart', diseño de plan de acción, implementación de estrategias personalizadas, supervisión y optimización del proyecto.

Este departamento estará encabezado por Rubén Sanz Gil, profesional segoviano del marketing con más de diez años de trayectoria en el sector y propietario de la agencia Elinea Comunicación. La prestación de estos servicios empezará a principios de 2024 con un grupo reducido de empresas que podrán beneficiarse gratuitamente a través de un pack de horas definidas según necesidades específicas.