La Segoviana ficha al lateral derecho Juan Silva

Nacho Sáez
-

Tiene 25 años y llega procedente del Zamora.

La Segoviana ficha al lateral derecho Juan Silva

La Gimnástica Segoviana ha anunciado este jueves el fichaje del lateral derecho argentino Juan Silva, que llega procedente del Zamora. A sus 25 años, la temporada pasada disputó 31 partidos (2.233 minutos) y anotó cuatro tantos. Se formó en las categorías inferiores del Numancia y también ha pasado por el Palencia Cristo Atlético.

"El club se está haciendo un nombre importante en la Segunda RFEF como uno de los equipos más potentes del grupo", ha señalado el futbolista en sus primeras declaraciones como gimnástico. El club ha destacado su intensidad en defensa y sus aportaciones en ataque. En lo personal, Silva se marca poder realizar la mejor temporada posible en cuanto a juego y números. "Al final si te sale una temporada personal muy buena, es algo que suma al grupo", subraya, al tiempo que ha destacado el interés mostrado por Ramsés en su fichaje y los objetivos marcados por el entrenador.ç

Con una altura de 1,83 metros, Silva aportará altura a la línea defensiva azulgrana, que de momento cuenta también con Hugo Marcos, David López, Javi Marcos, Abel Pascual, Rubén Yubero y Sergio Arévalo. Los partidos de pretemporada disputados hasta el momento (con derrotas 1-2 ante el Ávila y 0-3 contra el Rayo Majadahonda) han demostrado que aún necesitan un periodo de adaptación.