Cuatro heridos en dos accidentes de tráfico en Segovia

Nacho Sáez
-

El siniestro registrado en la Carretera de San Rafael provocó retenciones de tráfico.

Una patrulla de la Policía Local, en una imagen de archivo. - Foto: Rosa Blanco

Cuatro personas resultaron heridas en dos accidentes de tráfico registrados este martes en Segovia capital. El primero se produjo a las 7.40 horas en la Carretera de Trescasas tras una embestida con dos coches implicados, mientras que el segundo sobre las 18.45 horas en la Carretera de San Rafael por una colisión por alcance entre tres turismos. En este último resultaron heridas leves dos mujeres de unos 50 y 20 años, respectivamente, según indicaron fuentes del servicio Emergencias 112 de Castilla y León.

La Policía Local también tuvo que intervenir en otros dos siniestros viales en los que no hubo heridos: una embestida entre dos coches a las 17.50 horas en la plaza Tirso de Molina y otra embestida con un coche y un patinete implicados a las 19.20 en la avenida Don Juan de Borbón. Además realizó un control del uso del teléfono móvil y del cinturón de seguridad, otro de documentación, alcohol y drogas y un tercero de paso de vehículos por zonas restringidas. Los tres se saldaron sin denuncias.

Sí que fue propuesta para sanción una persona por el uso o tenencia de drogas, y la Patrulla Verde de los agentes municipales continuó realizando una campaña de inspección de talleres mecánicos. El Ayuntamiento ha informado que prosiguen los cortes de tráfico en la plaza de la Merced, en la calle Doctor Velasco con la calle Esteban del Amo y en la calle Blanca de Silos.