El IMD trasladará sus oficinas a la Casa del Deporte

DS
-

El concejal de Deportes señala que será "más versátil y accesible".

El IMD trasladará sus oficinas a la Casa del Deporte

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) trasladará su sede a la Casa del Deporte, en el barrio de Nueva Segovia. El cambio de ubicación desde la sede actual, en la calle Tejedores, "mejorará las oficinas y espacios de la empresa deportiva, será más versátil y accesible y dotará de mayor contenido a la Casa del Deporte", según ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Jesús Garrido, que contará allí con el despacho oficial y compartirá el espacio con los ocho empleados que trabajan en esas oficinas.

El traslado estará terminado la cuarta semana de este mes sin que suponga nuevas inversiones al mantenerse el mobiliario y la ofimática utilizados hasta ahora. Paralelamente, las sedes de la Gimnástica Segoviana y del Segosala, hasta ahora en la Casa del Deporte, se trasladarán a sendos locales ubicados también en Nueva Segovia, junto a la propia Casa del Deporte.

En el caso de la entidad de fútbol sala, el local elegido se encuentra en el propio pabellón Pedro Delgado, mientras que las oficinas de la Segoviana estarán en un anexo a la propia Casa del Deporte. Ambos locales ya han sido habilitados para esta función. El IMD prepara también un completo cambio de su identidad corporativa que se dará a conocer el próximo mes de septiembre.