Toyota pone a la venta el nuevo C-HR Plug-in

SPC
-

Llega la segunda generación del crossover que revolucionó el segmento C-SUV, ahora en versión híbrida eléctrica enchufable

Toyota pone a la venta el nuevo C-HR Plug-in - Foto: DEJAN SOKOLOVSKI

Tras el éxito de lanzamiento del Toyota C-HR Electric Hybrid de segunda generación hace pocos meses, la marca lanza la gama completa del nuevo Toyota C-HR con motorización hibrida eléctrica enchufable Plug-in. 

La versión híbrida enchufable del C-HR de segunda generación tiene un doble ADN: permite cubrir sin problema los trayectos cotidianos en modo totalmente eléctrico y, al mismo tiempo, disfrutar de un sistema híbrido altamente eficiente en los viajes más largos. En modo eléctrico, presenta una elevada capacidad y amplia autonomía, ofreciendo asimismo prestaciones como la función de regeneración con tres niveles de funcionamiento, para hacer la conducción urbana aún más confortable.

El nuevo Toyota C-HR se mantiene fiel al prototipo que adelantó su diseño, presentado a finales de 2022. Destacan elementos como los tiradores de las puertas escamoteables o la opción bitono que incluye no sólo el techo sino también el portón del maletero y el paragolpes posterior, entendiéndose por el lateral hasta el corte de la puerta trasera. 

Toyota pone a la venta el nuevo C-HR Plug-in Toyota pone a la venta el nuevo C-HR Plug-in En el interior destacan los nuevos materiales, de elevada calidad, la gran pantalla táctil de la consola central, las nuevas tapicerías y el cuadro de instrumentos digital, además del sistema de iluminación ambiental, que ofrece un amplio espectro de colores e introduce opciones de iluminación interior directa e indirecta para reflejar el entorno del habitáculo, frío o cálido, o la hora del día: se ha diseñado un programa de 24 colores cambiantes, sincronizados con el paso de las horas, que pasa de tonos más intensos por la mañana a otros más relajantes por la tarde. 

Además, ofrece una experiencia de usuario única y totalmente renovada, con un ecosistema conectado, gracias al cual el conductor puede controlar, mediante la aplicación MyToyota (disponible para smartphones con iOS y Android) varias funciones de forma remota, así como una pantalla táctil de grandes dimensiones, uso intuitivo y rápido funcionamiento.

En este sentido, también llegan interesantes novedades como la Smart Digital Key (disponible según acabado), gracias al cual los usuarios podrán utilizar un smartphone como si de la misma llave original del vehículo se tratase, tanto para bloquear y desbloquear las puertas, como para poder conducirlo. Por otro lado, la app TOYOTA permite también controlar a distancia el climatizador, recibir consejos de conducción, conocer la ubicación del vehículo, consultar los testigos de aviso del cuadro de instrumentos o llevar control de los periodos de mantenimiento. 

Toyota pone a la venta el nuevo C-HR Plug-in Toyota pone a la venta el nuevo C-HR Plug-in La motorización Plug-in  equipa asientos delanteros calefactables y volante calefactable de serie en todos los acabados. También incluye un sistema de climatización por bomba de calor y un modo My Room que permite utilizar el climatizador para ajustar o mantener la temperatura del habitáculo mientras se recarga la batería. 

Toyota pone a la venta el nuevo C-HR Plug-in
Toyota pone a la venta el nuevo C-HR Plug-in
La gama del C-HR Plug-in Hybrid se articula en cuatro acabados:  Advance, GR SPORT, GR SPORT Premiere Edition y Premiere Edition. El modelo ya está disponible en la red de concesionarios de Toyota desde 43.000 € al contado en el acabado Advance.

ARCHIVADO EN: Toyota, ADN, Híbrido