Se traspasa el emblemático Bar Norte

DS
-

Su actual propietario llevaba desde al frente del establecimiento desde 2017.

Se traspasa el emblemático Bar Norte

Las calles de José Zorrilla y Conde Sepúlveda están unidas por el Bar Norte, un establecimiento emblemático de la capital, con entrada por ambas vías que ahora se traspasa. Su actual propietario llevaba siete años al frente de la gestión después de que sus antiguos jefes se jubilaran y le propusieran quedarse con el establecimiento, en el que llevaba trabajando como camarero más de una década. Se lo pensó y decidió dar el paso.

El Bar Norte es un establecimiento mítico de Segovia, de los que se suelen llamar 'de toda la vida', con una excelente ubicación. Se caracteriza por su fachada con grandes ventanales desde los que se observa la vida del barrio del Cristo del Mercado. En el interior una gran barra en forma de U, con taburetes, y en la parte de arriba, el comedor donde disfrutar de una agradable merienda o cena, también para grupos pequeños. Cuando las temperaturas acompañan, nada mejor que estar en su terraza, en la amplia y cómoda acera de la calle José Zorrilla.

Los clientes del Bar Norte saben que una de sus señas de identidad es tomarse uno o varios cafés. "Nuestra oferta es que tenemos un café muy bueno, de los que gusta y tiene mucha demanda", decía su propietario en un reportaje publicado por El Día de Segovia en el 2018.