La FES pone en marcha un curso sobre técnicas de liderazgo

D.S.
-

El ciclo formativo, impartido por Fuencisla García, experta en recursos humanos y ventas, comenzó el pasado sábado y consta de 12 horas lectiva

La FES pone en marcha un curso sobre técnicas de liderazgo

La Escuela de Negocios de la Federación Empresarial Segoviana ha puesto en marcha un nuevo ciclo formativo centrado en técnicas de liderazgo y gestión de equipos, temáticas muy demandadas por los empresarios segovianos. El curso, que comenzó este sábado, consta de 12 horas lectivas y está siendo impartido por Fuencisla García, experta en recursos humanos y ventas con una dilatada experiencia de gestión de equipos en empresas como Recoautos, Manpower, Natura&Co, Grupo Horcajo o Mahou-San Miguel.

En él, la ponente abordará las competencias de un líder como gestor de cambio, sus roles, la configuración de equipos eficaces o las claves del buen funcionamiento de estos, entre otras cuestiones.

Próximamente, la Escuela de Negocios acogerá un ciclo de formación financiera y un curso de técnicas y tácticas de ventas de alto rendimiento.

Escuela de Negocios FES

La Escuela de Negocios FES ofrece programas de formación adaptados a las necesidades del mercado y, más concretamente, del tejido empresarial segoviano, con el objetivo de preparar al alumno para ejercer la función directiva a lo largo de todas las etapas: conocimiento de los problemas y situaciones, decisión sobre las acciones a seguir, estimación de riesgos y valoración de las consecuencias que cada decisión conlleva a nivel corporativo.