CaixaBank concede 1.180 millones de euros a empresas de CyL

SPC
-

Desde la compañía destacan que se trata de un volumen de crédito que se ha destinado, principalmente, a inyectar liquidez y a financiar inversiones para el crecimiento de sus negocios

CaixaBank concede 1.180 millones de euros a empresas de CyL - Foto: CAIXABANK

CaixaBank concedió, a través de 5.300 operaciones, un total de 1.180 millones de euros a las empresas de la Castilla y León durante 2023, un volumen de crédito que se ha destinado, principalmente, a inyectar liquidez y a financiar inversiones para el crecimiento de sus negocios. La entidad financiera ofrece a las empresas, además, diversas líneas de financiación especializada, como el factoring, el confirming o el renting, para garantizar tanto las necesidades de circulante de las empresas como las inversiones a largo plazo.

"La confianza de la entidad financiera en el tejido empresarial castellano y leonés como un motor determinante en el crecimiento económico regional" y, a este respecto, ha puesto en valor "que el respaldo de CaixaBank al sector empresarial va más allá del ámbito financiero", ha señalado la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín. "Para nosotros es fundamental estar cerca de los empresarios en su día a día a través de un asesoramiento de alta calidad y acompañamiento", ha destacado en declaraciones recogidas en un comunicado.

CaixaBank pone a disposición de las empresas de Castilla y León un total de 13 centros y oficinas especializados para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas. En estos espacios trabajan un amplio equipo de profesionales expertos en la gestión integral de las empresas, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada, concluye la información.