Planes en la provincia este fin de semana

S.S.
-

Planes en la provincia este fin de semana

Planes en la provincia este fin de semana

Ayllón 

Cine

El viernes 21 de abril se podrá ver la película 'Ola de crímenes' a las 22.00 horas.

Música

El coro Fracis Poulenc actuará el 22 de abril en la iglesia de San Miguel a  partir de las 20.00 horas.

Cantalejo 

Teatro

El Centro Cultural José Rodao acoge, el domingo 23 de abril, la obra de teatro 'Diálogos de basura' a partir de las 20.30 horas. 

Cantimpalos 

Parrillada solidaria

El 22 de abril a las 21.30 horas en la plazaMayor de Cantimpalos se realizará una parrillada solidaria a favor de la Asociación Síndrome de Menière España. El precio de la cena será de cinco euros.  

Coca

Teatro

El sábado 22 de abril se representará en el Auditorio Comarcal Martín Frías la obra 'Los García, humor fino día a día' a partir de las 21.00 horas. 

Cuéllar

Quedada de coches clásicos

El domingo 23 de abril de 9.30 a 11.00 horas se podrán ver los coches clásicos expuestos en la explanada del Castillo dentro de la ruta 'Entre castillos'. 

Concierto

El grupo The Orujo Rock Band actuará en la Sala Alfonsa de la Torre el domingo 23 a las 13.00 horas. El precio es de 3 euros. 

El Espinar 

Curso de scrapbooking

El sábado 22 de abril se llevará a cabo en horario de 12.00 a 14.00 horas en el Centro Joven un curso de scrapbooking. Inscripciones en la Oficina de Turismo.

Espirdo 

Cuentacuento

El domingo, 23 de abril, tendrá lugar la presentación del libro y el cuentacuento de 'Las luciérnagas de la fuente'. En el Centro Cultural a las 18.00 horas

Grajera 

Ruta a caballo

La Asociación de Caballistas ha organizado una ruta, el sábado 22 de abril, a partir de las 10.30 horas hasta Moral de Hornuez con salida desde la hípica de Grajera.

La Granja de San Ildefonso

Klassic Fest

El 22 de abril arranca la programación del Klassic Fest con 'Diálogos en blanoc y negro', un concierto de piano. A partir de las 19.00 horas en el Teatro Canónigos. 

Aniversario etium

Gymkana (11.30 en la pradera del Hospital), concierto (12.30 en la pradera del Hospital) y fútbol burbuja (17.00 en los campos de fútbol) conforman la programación del aniversario de etium el sábado 22 de abril.

La Losa

Presentación

El salón del Centro Cultural acoge la presentación de 'La vida de un armario' y 'Cuentos de Riofrío' a partir de las 19.30 horas del viernes 21 de abril. 

Marugán 

Música

El sábado 22 de abril a partir de las 19.00 horas en el Polideportivo municipal se podrá disfrutar de la música de Helena Bianco. 

Navas de Oro 

Ruta

El sábado 22 de abril con motivo del día de la Tierra tendrá lugar una ruta interpretativa y visita al yacimiento arqueológico de la Peña del Moro. Salida a las 10.00 horas desde el CRA El Pinar. Inscripciones en el 644950958.

Pinarnegrillo 

Marcha nórdica

El domingo 23 de abril tendrá lugar una marcha nórdica diurna. Información y reservas en el 660069912 a un precio de tres euros.

San Cristóbal de Segovia

Monólogo y degustación

El sábado 22 de abril se realizará en el Auditorio de San Cristóbal 'Degusta Sancris' con la actuación del cómico Jaime Figueroa y la degustación de Alimentos de Segovia.

Sepúlveda 

Festival de humor

Desde el viernes 21 y hasta el domingo 23 de abril las calles de Sepúlveda acogen el Festival de humor 'Corderitititito'.

Tabanera del Monte

Taller de marca páginas

El viernes 21 de abril con motivo del Día del Libro, se realizará en el espacio de estudio y consulta un taller que consistirá en la lectura de un cuento y la realización de un marca páginas personalizado. 

Vallelado 

Curso para aprender a injertar

La plaza Mayor de Vallelado acoge una jornada para aprender a injertar árboles el sábado 22 de abril a las 10.00 horas. 

Valverde del Majano 

Cuentacuentos

El viernes 21 de abril, con motivo del Día del Libro, se llevará a cabo el cuentacuentos 'Las aventuras del Quijote en Valverde del Majano' en la Biblioteca Municipal a partir de las 19.30 horas.