Cerezo de Abajo busca votos para ganar 'Fairy en tu pueblo'

D.S.
-

La localidad segoviana participa en esta iniciativa. De quedar entre los tres primeros pueblos más votados recibirán una cantidad de 10.000 euros

Cerezo de Abajo busca votos para ganar 'Fairy en tu pueblo'

La localidad segoviana de Cerezo de Abajo busca el voto de los segovianos con el fin de quedar entre los tres primeros en el concurso 'Fairy celebra tu pueblo'. La finalidad de éste es ayudar a los pueblos con menos de 5.000 habitantes con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos y el desarrollo del pueblo. 

Así, el primer pueblo más votado será el ganador de una ayuda de 10.000 euros y una celebración con paella que organizará Fairy en el pueblo. El segundo y tercer pueblo más votado se llevará una ayuda de 10.000 euros cada uno. 

En el caso de Cerezo de Abajo el proyecto presentado consiste el "apostar por nuestro futuro acondicionando las zonas infantiles como el patio del colegio, para que los niños que llenan la España vaciada desarrollen sus capacidades".

Además, otras localidades segovianas también participan, como es el caso de Cilleruelo de San Mamés, Navas de Oro, Juarros de Voltoya o Navares de Enmedio. 

Para votar: https://onlinepromotions.proximaati.com/fairy/1351/fairyvotatupueblo/home?pag=1

ARCHIVADO EN: España, España vaciada