Estos son los ganadores del concurso Tus Cañadas en Familia

DS
-

Esquileo de Cabanillas - Foto: Rosa Blanco

La Asociación Segoviana Amigos de las Cañadas ha dado a conocer los ganadores del I Concurso de Maquetas Tus Cañadas en Familia. Los ganadores en las diferentes categorías han sido: en Educación Primaria (5º y 6º), Álvaro Folgado Portillo (primer premio), Alejandro Yuste Morato (segundo premio), Lola Jiménez Herrero (tercer premio), Marco Puerto Sainz (cuarto premio), Simón Gómez de Andrés (quinto premio), Laura Lainez de Andrés (sexto premio) e Izán Lobo Rodero y los alumnos de 6ºB del colegio San Juan Bautista, de Carbonero el Mayor (menciones especiales); y en la categoría de Educación Secundaria (1º y 2º), Vera Mínguez Montero (primer premio), Martín Gómez de Andrés (segundo premio), Gala de Julián García (tercer premio), Carla Rodrigo Hernández (cuarto premio), Marco de Andrés Pérez (quinto premio), Mario Bravo Marugán (sexto premio) e Iván Aparicio Rozas (Premio Aventurero).

La entrega de premios tendrá lugar en el Esquileo de Cabanillas del Monte el 2 de junio a las 11.00 horas. Los ganadores recibirán ordenadores portátiles, smartphones, tablets, libros electrónicos... Este concurso ha sido organizado con la colaboración de Autocares Siguero, BigMat Tabanera, Cárnicas N. Abad, Incova, Interovic, El Ovino de Segovia, De Pablos Correduría de Seguros, Finca Casa Esquileo de Cabanillas, Codinse, la Fundación Caja Rural, la Fundación Oxígeno, el Ayuntamiento de Torrecaballeros y un colaborador anónimo.

También han intervenido en la organización la Dirección Provincial de Educación y la Escuela de Arte y Superior de Diseño de la Casa de los Picos, y el jurado ha estado formado por la profesora del CRA El Pizarral Sara Santamaría, el profesor del Mariano Quintanilla Víctor Sánchez y el profesor de la Casa de los Picos Enrique Gonzalo.