Excómunion ofrece este viernes su primer concierto en 5 años

DS
-

Compartirá escenario con la banda Títeres en el espacio de la cervecera segoviana Octavio Arte

Excómunion ofrece este viernes su primer concierto en 5 años

El grupo de rock segoviano Excómunion, que comenzó sus andanzas en 2005, regresa a un escenario cinco años después de su última actuación. Lo harán este viernes en el espacio de la cervecera segoviana Octavo Arte, en La Lastrilla (apertura de puertas a las 21:30). La banda anunció a finales del año pasado en sus redes sociales que había retomado los ensayos con vistas a un próximo concierto, y ahora vuelve con todas las ganas de recuperar los temas más destacados de sus tres discos: 'Excómunion' (2008), 'Con la soga al cuello' (2012) y 'Por lo que pueda pasar' (2016), disponibles en Spotify, Bandcamp y Youtube.

Excómunion compartirá escenario con el grupo de rock urbano Títeres, también de Segovia, que ya llenó la misma sala el pasado 4 de marzo compartiendo cartel con Los Mejías y Oferta Especial. Títeres sigue presentando su primer disco de estudio: 'Donde moran los payasos', habiendo ofrecido casi una veintena de conciertos durante 2022, y con varias fechas ya cerradas por distintos puntos de la península como Madrid, Vitoria, Palencia o Ávila. Además, han estrenado recientemente su tercer videoclip, el segundo de este disco.

Las entradas para el concierto del viernes ya están disponibles online a través de la web de Octavo Arte https://www.octavo-arte.com a un precio de 7 euros de forma anticipada y 10 euros en taquilla.