El Ayuntamiento cede un espacio a la Fundación Valsaín

D.S.
-

La institución y la fundación han firmado un convenio de colaboración

El Ayuntamiento cede un espacio a la Fundación Valsaín

La alcaldesa de Segovia, Clara Martín y el presidente de la Fundación Valsaín, Álvaro Gil Robles, han suscrito hoy el convenio de cesión de espacios municipales a la institución. El convenio de colaboración, firmado en presencia del concejal de Participación Ciudadana, Andrés Torquemada, ratifica el apoyo institucional a los objetivos fundacionales de la Fundación Valsaín por parte del Ayuntamiento de Segovia, así como a la consecución de sus fines entre los que se encuentran constituir un espacio de encuentro y debate entre distintos modelos de sociedad, creencias y concepciones de convivencia pacífica y constructiva.

La colaboración se materializa en la cesión temporal de uso a la Fundación Valsaín del espacio de la Sala de Juntas en el edificio situado en la Avenida del Acueducto, 28 (entreplanta 1ª) que se integra en la Red de Centro Cívicos y Locales Municipales. La cesión temporal del espacio lleva aparejado el uso del resto de espacios comunes del conjunto del local propiedad municipal dotado de una superficie de 584,51 metros cuadrados.  

La firma del actual convenio supone un reconocimiento que viene realizando el Ayuntamiento desde hace tiempo al esfuerzo de la Fundación Valsaín, por ser un motor de difusión de los valores democráticos en el seno de nuestra sociedad y de manera muy especial en el ámbito educativo posicionándose como incuestionable interlocutora entre la administración pública y el conjunto de la ciudadanía.