Detenido un hombre por llevar 230 gramos de estupefacientes

DS
-

La Policía valora la droga incautada en 1.665 euros

La droga incautada en la operación. - Foto: DS

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un delito contra la salud pública en la ciudad de Segovia; al que se incautaron 230 gramos de hachís, marihuana y cocaína en el aparcamiento de un centro comercial.

En el marco de la lucha contra el consumo de sustancias estupefacientes que la Comisaría Provincial de Segovia tiene entre sus objetivos prioritarios, periódicamente se establecen dispositivos para la prevención de su consumo, así como para la detección y detención en su caso de los autores de dicho tráfico ilegal.

En la tarde del pasado día 12 de marzo, y por parte de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, un indicativo policial en servicio de paisano detectó un vehículo sospechoso en el aparcamiento de un centro comercial, en cuyo interior se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes.

Visto el nerviosismo de los ocupantes y las características de la intervención, los agentes procedieron a realizar un exhaustivo control del vehículo, fruto del cual se intervinieron 127 gramos de sustancia vegetal al parecer marihuana, 100,891 gramos de sustancia al parecer hachís, y 2,938 gramos de sustancia al parecer cocaína (estando a la espera de la confirmación por parte del laboratorio que realizará el informe analítico de las mismas), procediendo a la detención del titular de dicho automóvil.

?La droga intervenida de acuerdo a las tablas de sustancias estupefacientes que se elaboran regularmente y para el primer semestre del año 2024, habría obtenido un precio de venta en el mercado clandestino de 1.665 euros.

La Brigada Provincial de Policía Judicial  continúan las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos.