Un incendio desaloja el Burger King y parte del Eurostars

Europa Press
-

El fuego se originado en una campana extractora del restaurante de comida rápida.

Un incendio desaloja el Burger King y parte del Eurostars - Foto: R. M.

Un incendio en la cocina del establecimiento de Burger King ubicado en la plaza de la Artillería de Segovia, a pocos metros del Acueducto, ha provocado daños materiales y ha obligado a desalojar ocho habitaciones del hotel contiguo. El fuego ha comenzado sobre las 17.30 horas de este domingo en la campana extractora y se ha propagado después al resto de la cocina, según ha informado el Ayuntamiento de Segovia en un comunicado.

Las llamas han provocado la inmediata evacuación del personal y clientes del restaurante, al que han acudido en un inicio dos vehículos de Bomberos y Policía Local, que han acordonado la zona para permitir el trabajo de extinción.

El humo del establecimiento de comida se ha propagado por las dependencias propias de almacenes y servicios, y de ahí ha pasado al hotel contiguo. La Policía ha desalojado ocho habitaciones de este establecimiento hotelero por precaución debido a la gran cantidad de humo.

Finalmente, ni en el local de comida ni en el hotel se han producido daños personales, aunque sí hay importantes daños materiales en el restaurante. Estos deberán ser cuantificados cuando se finalicen las labores de extinción.

Dada la ubicación del restaurante afectado, el incidente ha sido presenciado por numerosas personas que se encontraban alrededor del Acueducto.