CaixaBank promueve la Semana de la Igualdad en toda CyL

SPC
-

La entidad ha organizado, del 4 y 11 de marzo, un ciclo de jornadas con mujeres referentes en el territorio

CaixaBank promueve la Semana de la Igualdad en toda CyL - Foto: Europa Press

Con motivo de la celebración del 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer, CaixaBank ha organizado en Castilla y León nueve jornadas, una por provincia, que promueven la igualdad laboral entre hombres y mujeres e impulsan el liderazgo femenino en la Comunidad.

Se trata de un ciclo de jornadas, coloquios y ponencias que han recorrido la comunidad autónoma, y en las que han intervenido nueve mujeres referentes de diferentes sectores socioeconómicos de Castilla y León como son María Dolores Ruiz-Ayúcar, Almudena Alberca, Alba González, María de Pablos Salgado, Teresa Cetulio, Gloria Gonzalo Urtasun, Mar Casas, María Díez Revilla, Andrea Vilaró y Marian Hidalgo.

Esta propuesta tiene la finalidad de visibilizar a la mujer en el momento actual, así como de abrir el debate sobre el camino a seguir para que la igualdad sea una realidad en todos los ámbitos: laboral, político, social, sanitario y educativo. Las participantes también explicaron sus logros y trayectorias profesionales y personales.