llaollao vuelve a Segovia

Nacho Sáez
-

La marca española de yogurt helado abrirá de nuevo un establecimiento en la Calle Real.

llaollao vuelve a Segovia

La marca española de yogurt helado llaollao volverá a tener un establecimiento en Segovia. Y lo va a abrir otra vez en la plaza del Corpus, en plena Calle Real, justo al lado del local que ya tuvo en esta vía comercial, según han confirmado a esta redacción fuentes del sector. 

llaollao presume de ser una marca diferenciadora, innovadora, pionera y divertida, ofreciendo a sus consumidores un producto de calidad premium, compuesto en España. Su elaboración, justo en el momento de consumo, convierten a su yogurt helado en un alimento natural, saludable, bajo en grasas, exento de gluten y que contiene probióticos. A nivel internacional, la leche y yogur son suministrados por proveedores con certificados de calidad que garanticen su seguridad alimentaria, la misma calidad premium y el sabor innovador de la compañía líder de yogurt helado, según apunta Europa Press.

llaollao recogió el pasado mes de septiembre el International Special Award for 11 Years of International Development, por su sólida trayectoria de desarrollo internacional. En la gala de entrega de estos galardones, organizados por la European Franchise Federation, competían las marcas de los once países europeos que habían quedado ganadoras en sus ediciones nacionales, previas a esta gala final. En este caso, la Asociación Española de Franquiciadores, impulsora de estos premios en España, reconoció a llaollao como Franquicia Española Internacional del Año en el mes de junio y, finalmente, la compañía consiguió alzarse, de nuevo, con el premio especial en la gran final celebrada en la capital de Bélgica.

Además, la marca de yogurt helado ha reforzado este año su alianza con Primark para ofrecer a los consumidores una experiencia de compra diferente gracias a sus 'food trucks' situados dentro de la tiendas de la firma de moda.