Bengalas y cánticos de la afición del Recreativo en Segovia

Nacho Sáez
-

Los seguidores del equipo onubense llevan desde el sábado en la ciudad.

Segovia vive este domingo un ambiente de fútbol como hacía mucho tiempo que no se recordaba. El partido de ida de las semifinales del 'play off' de ascenso a Primera RFEF, que disputan desde las seis de la tarde, la Gimnástica Segoviana y el Recreativo de Huelva ha despertado una gran expectación. El club gimnástico ha vendido más de 2.000 entradas y cientos de aficionados onubenses se han desplazado a Segovia.

La Segoviana entregó 360 entradas al Recreativo, pero la sensación es que son más los seguidores que viajado para apoyar a su equipo. Ya este sábado se dejaban notar, aunque el gran desembarco se ha producido hoy. Desde primera hora de la mañana, las calles han estado repletas de camisetas y bufandas blanquiazules.

Bengalas y cánticos de la afición del Recreativo en Segovia
Bengalas y cánticos de la afición del Recreativo en Segovia

Ante la amenaza de lluvia, que se ha materializado en algunos momentos, una parte de la afición del Recreativo se ha reunido en la discoteca Sabbat, en el paseo del Salón, en cuyas inmediaciones se han encendido bengalas, como se puede comprobar en el vídeo que acompañada esta noticia. No obstante, fuentes de la Policía Nacional han indicado que, hasta las cuatro de la tarde no se había producido ningún incidente de relevancia.