Álvaro Senovilla renueva como entrenador del Nava

Efe
-

El técnico ha sellado el objetivo de la permanencia en Asobal.

Álvaro Senovilla renueva como entrenador del Nava

El Viveros Herol Nava, con su última victoria ante Torrelavega (34-33), ha logrado el objetivo de continuar un año más en la máxima categoría del balonmano español por lo que su entrenador, Álvaro Senovilla, seguirá un año más al frente del banquillo del equipo de Nava de la Asunción (Segovia). El acuerdo entre ambas partes, para esta renovación por un año más, ha trascendido este lunes a través de las redes sociales de la entidad.

El técnico ha formado parte del club en tres etapas, la actual desde junio 2022 pocas semanas después de que el equipo hubiera certificado su descenso a la División de Plata. Con el acuerdo cerrado por dos temporadas, Senovilla consiguió el primer éxito para el club, capitaneando el fulgurante ascenso del conjunto segoviano hasta la Liga Asobal un año después de consumado el descenso de categoría.

Con una plantilla que el propio técnico definió como "la de más calidad" en todos sus años como entrenador, Senovilla ha conseguido no sólo certificar la permanencia del Balonmano Nava en la Liga Asobal con un buen número de jornadas de antelación, sino también asentarle en la zona media de la liga. Conseguido el objetivo de la permanencia, el equipo centra ahora su objetivo en la Copa del Rey, con el encuentro de tercera ronda que jugará el miércoles en su pista ante el Balonmano Torrelavega, que dará derecho al vencedor a disputar la fase final de la competición.