Sacan a subasta un piso y una plaza de garaje en Segovia

Nacho Sáez
-

Ambos inmuebles se encuentran en la plaza de los Espejos número 3.

Sacan a subasta un piso y una plaza de garaje en Segovia - Foto: Google Street View

La Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia ha sacado a subasta una vivienda y una plaza de garaje en la plaza de los Espejos, número 3, en Segovia capital. El Boletín Oficial del Estado (BOE) y el Boletín Oficial de la Provincia publican este lunes el anuncio de la licitación, valorada en 332.010 euros.

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones autorizó el pasado 1 de junio a la Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia a enajenar ambos inmuebles. La casa está en planta primera y tiene una superficie útil registral de 153 metros cuadrados, mientras que la plaza de garaje es en sótano.

Todos los detalles de la subasta se pueden consultar en el siguiente enlace https://www.boe.es/boe/dias/2023/07/10/pdfs/BOE-B-2023-21195.pdf. Los interesados en formular ofertas escritas en sobre cerrado tendrán de plazo hasta las catorce horas del día 1 de septiembre de 2023, pudiendo presentar la documentación en cualquiera de los registros previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, conforme a los términos fijados en la condición 8.º del pliego de condiciones que rige esta subasta.

La subasta se celebrará ante la mesa constituida al efecto el 11 de septiembre a las 10.00 horas en la sala de juntas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, situtada en la calle Pinar de Valsaín número uno, planta segunda, en Segovia, donde también se puede encontrar el pliego de condiciones.

De acuerdo con el Certificado de Eficiencia Energética de Edificios Existentes registrado el 4/12/2013, el inmueble tiene la calificación 'E': consumo de energía: E (181 kWh/m² año); emisiones de CO2: E (48 kg CO2/m² año).