Detienen a un hombre en el Puente Hierro por agresión sexual

DS
-

Los hechos se produjeron este domingo.

Patrulla de la Policía Local, en una imagen de archivo.

La Policía Local de Segovia detuvo este domingo a un hombre como presunto autor de una agresión sexual. Los hechos se produjeron sobre las 12.00 horas en las inmediaciones de la Carretera de Villacastín, en el barrio del Puente Hierro. La víctima necesitó asistencia sanitaria, según recoge el balance de actuaciones de los agentes municipales durante el fin de semana.

Una hoja de servicios en la que también figura la detención de un hombre el sábado por un delito de violencia de género y una intervención en una discoteca de la plaza Doctor Laguna, donde tres clientes tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios afectados por la utilización de un spray de pimienta.

A lo largo del viernes, sábado y domingo, la Policía Local también acudió a cuatro incidentes por ruido y formuló seis denuncias por vender alcohol fuera del horario permitido (una), orinar en la vía pública (dos), meterse en una fuente (una), incumplir las condiciones en materia de contaminación acústica (una) e incumplir las medidas de seguridad e higiene en espectáculos públicos (una).

Ademas, los agentes municipales colaboraron con el 112 en dieciséis incidentes sanitarios, intervinieron en cinco accidentes de tráfico y propusieron para sanción a cinco conductores por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida (uno), no haber pasado la ITV (una), no utilizar el cinturón de seguridad (una), usar el teléfono móvil (una) e ir con el carnet caducado.