Yeremy Pino se rompe el ligamento cruzado anterior

EFE
-

El jugador del Villarreal, que se lesionó en una sesión de entrenamiento, debe ser operado y estará fuera de los terrenos de juego toda la temporada

El delantero del Villarreal Yeremy Pino, en una foto de archivo. - Foto: EFE/Rodrigo Jiménez

El delantero del Villarreal Yeremy Pino sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, tendrá que ser operado y se perderá lo que resta de temporada, informó el club.

El jugador internacional español se lesionó en la sesión de entrenamiento del miércoles y las pruebas a las que fue sometido en la mañana de este jueves confirmaron la gravedad de la lesión.

Yeremy Pino ha sido uno de los referentes del Villarreal esta temporada tanto en la etapa de Quique Setién como en la de José Rojo 'Pacheta', pero en este ejercicio no podrá jugar a las órdenes de Marcelino García, que vio cómo en su primer entrenamiento al frente del equipo se quedaba sin la que apuntaba a ser una pieza importante de su esquema.

Pino, de 21 años, pierde también casi todas las opciones de disputar la Eurocopa de este verano con la selección española absoluta, con la que se estrenó hace poco más de dos años.

ARCHIVADO EN: Villarreal CF, Eurocopa