El enero de COSMO

SPC
-

El canal inicia el nuevo año con especiales de 'Sister Boniface Mysteries', 'Beyond Paradise' o 'Crimen en el paraíso'. Además, estrena lo nuevo de 'Ártico', 'Lego Masters USA' y vuelve la serie completa del 'Profesor T'

Beyond Paradise: Especial Navidad 2023 - Foto: COSMO

Sister Boniface Mysteries: Especial de Navidad

Un nuevo caso para la hermana Boniface

Es Navidad y el Reino Unido está sufriendo una gran helada; es el peor invierno hasta la fecha. La hermana Boniface viaja en tren con sus compañeros, pero las inclemencias del tiempo provocan una avería dejando a los últimos vagones varados en la nieve. Cuando la Estrella del Este, una joya preciosa, es robada y un pasajero aparece muerto, la hermana Boniface debe utilizar sus conocidas habilidades para resolver el misterio. ¿Quién será el responsable entre todos los pasajeros? Con escasas señales de rescate y un generador que empieza a fallar, los viajeros se enfrentan a un problema mayor: morir congelados.

Beyond Paradise: Especial Navidad 2023

¿Habrá boda entre Martha y Humphrey?

¡Estrenamos el primer especial de Navidad de nuestro querido spin-off! El pintoresco pueblo de Shipton Abbott se inunda del espíritu navideño y parece tener preparada una aventura para los protagonistas de esta producción británica que ha logrado una gran aceptación del público y la crítica. El detective Humphrey Goodman y el equipo se sumergen en un nuevo caso en plenas fiestas navideñas. ¿Podría haber de nuevo boda a la vista tras la reconciliación Martha y Humphrey? Sin duda, este capítulo especial va a estar cargado de sorpresas y de personajes a los que la audiencia adora.

Crimen en el paraíso: Especial Navidad 2023

La madre de Neville sufre por su hijo

El detective Neville se embarca en una nueva aventura con un misterioso caso que se complicará aún más por la presencia de su excéntrica madre… Llega la Navidad al Caribe y la extravagante madre de Neville está en la ciudad. Sin embargo, está descorazonada al ver lo mal que le va a Neville en el amor… ¿Podrá instaurar algo de espíritu navideño en su hijo? Mientras tanto, un empresario aparece muerto en el fondo de un barranco y Debbie, su invitada, desaparece por completo. Cuando el desesperado prometido de Debbie llega a la ciudad con la misión de encontrarla, el equipo descubre que la familia perfecta de la víctima no es lo que parece.

Ártico – Estreno T3

Nina regresa a Ivalo con un nuevo trabajo

Ártico vuelve a COSMO con su tercera temporada. Los gélidos misterios de la Laponia finlandesa continúan bajo la investigación de Nina Kautsalo, que regresa a Ivalo con un nuevo puesto de trabajo e intentando dejar atrás el pasado. Cuando un farmacéutico local aparece muerto, Nina inicia una investigación con su antiguo compañero Aikio. Mientras tanto, alguien intenta secuestrar el coche de pruebas de un fabricante de automóviles… La investigación del farmacéutico se verá pronto relacionada con el negocio internacional de automóviles, un negocio que trae nuevos puestos de trabajo a la zona pero también atrae a la mafia. 

Lego Masters (USA) – Nuevos capítulos T2 y estrenos T3 y T4

Un mundo hecho de piezas de colores

Diez parejas se enfrentan en una apasionante competición con un suministro ilimitado de bloques de Lego. Cada semana competirán en desafíos que pondrán a prueba su imaginación y creatividad. Presentado por el actor y productor Will Arnett y basado en el exitoso reality-competición británico con el mismo nombre, Lego Masters da vida a la imaginación, el diseño y la creatividad. ¿Quién no ha jugado con Legos alguna vez en su vida? Estas diez parejas de entusiastas de Lego han llevado su hobby a lo profesional y competirán en ambiciosos desafíos de construcción con el objetivo de ser coronados los mejores constructores de Lego.

MasterChef Junior (USA): ¡Todos a la mesa! – Estreno

Los jóvenes chefs salen a escena

COSMO ofrecerá una nueva edición de MasterChef Junior donde se cocinarán los mejores platos para celebrar las fiestas más importantes de cada cultura. Nueve jóvenes concursantes elaboran obras maestras culinarias para celebrar estos días tan señalados, sin excluir ninguna: veremos platos de Navidad, Año Nuevo Lunar, Kwanzaa, Hannukah y más. Los jueces Gordon Ramsay, su hija Tilly Ramsay, Aarón Sánchez y Daphne Oz coronarán al ganador, que se llevará a casa un gran premio de 25.000 dólares, un paquete de electrodomésticos de Viking Kitchen y un único e inigualable trofeo de MasterChef en forma de globo de nieve.

Profesor T. – Relicencias T1, T2, T3

La brillante mente del Profesor T.

Los inspectores Donckers y Daan de Winter tendrán que acostumbrarse a las peculiaridades de su nuevo asesor, el profesor de criminología Jasper Teerlinck. El Profesor T. destaca por su brillante conocimiento policial. Tiene una mente brillante, pero también ciertos desórdenes neurológicos.

Mismatch – Nuevos capítulos T1

Aprendiendo a entenderse

Las hermanas de Mismatch continúan investigando casos y adaptándose a una nueva realidad que no tenían planeada antes de conocerse. En estos capítulos: Víctor, un niño de 3 años, desaparece. La investigación saca a la luz su posible maltrato y que su madre no es su madre biológica. 

Bright Minds – Nuevos capítulos y final de T4

Secretos ocultos

Raphaelle y Astrid continúan con sus aventuras en estos dos últimos capítulos de temporada que sacarán a luz secretos ocultos y pondrán a prueba las habilidades de las detectives… hasta límites nunca vistos. Ambos deberán investigar el asesinato del heredero de una adinerada familia de Bretaña.