Sin premio para una Segoviana mejor (0-0)

DS
-

0
Gimnástica Segoviana
0
Recreativo de Huelva
Finalizado
El equipo de Ramsés tendrá que ir a ganar a Huelva tras un partido de ida en el que dominó pero sin puntería.

Sin premio para una Segoviana mejor (0-0) - Foto: Juan Martín/ Gimnástica Segoviana

El Nuevo Colombino dictará sentencia. Lo previsto aunque la Gimnástica Segoviana mereció este domingo ir a ese emblemático escenario con una mínima ventaja al menos. En La Albuera fue mejor que un Recreativo de Huelva muy reservón.

En los primeros 25 minutos el equipo de Ramsés ya había lanzado cuatro saques de esquina. Cumplió su rol, el del equipo local que en el partido de ida tiene que golpear primero. Todo lo contrario que el Recreativo, que no demostró por qué es el histórico y uno de los grandes favoritos para ascender a la Primera RFEF.

Óscar de Frutos y Javi Marcos -este con un balón al travesaño- pudieron adelantar a la Segoviana, espoleada por los 3.123 aficionados que se dieron cita en La Albuera (menos de medio millar eran onubenses). Los azulgrana exhibieron una ambición extraordinaria bajo el liderazgo de Fernando Llorente, de nuevo omnipresente en todas las zonas del campo.

El inicio del segundo acto pareció marcar un cambio de tendencia. Carmona evitó con una excelente parada que el Recreativo se adelantase. Sin embargo, el equipo que nunca se conformó con el empate fue la Segoviana. El cuadro onubense quiso dejar escapar el tiempo en busca del pitido final y de un duelo de vuelta en el que la Segoviana suspira por poder recuperar a Acuña. Su ausencia y la de Javi Borrego se notaron en la parcela ofensiva azulgrana, que no obstante llega viva a Huelva. Que no es poco.