Diego Gómez no continuará en la Segoviana

DS
-

El club no ha podido igualar las ofertas que el delantero tenía de otros clubes.

Diego Gómez, durante un partido de esta temporada. - Foto: Juan Martín/ Gimnástica Segoviana

La Gimnástica Segoviana perderá la próxima temporada al delantero Diego Gómez, una de las piezas claves de la extraordinaria campaña del equipo azulgrana. Sus doce goles y sobre todo las buenas actuaciones a sus 24 años no han pasado desapercibidas en la Segunda Federación.

Aunque la Segoviana pretendía retenerlo era imposible llegar a las cifras que otros clubes le han puesto sobre la mesa. En un principio se hablaba del Guadalajara como posible destino pero finalmente será el Fuenlabrada, de Primera Federación, quien se lleve el gato al agua. Según el portal Cazurreando.com el club madrileño ya habría cerrado el fichaje del delantero segoviano.

El jugador reconoce que no ha sido una decisión fácil de tomar. "Estás en casa, sientes que la gente te aprecia y te quiere. En la vida como en el fútbol hay que tomar decisiones", señala, al tiempo que asegura que lo mejor era no renovar y espera encontrar nuevas sensaciones positivas para su carrera. También recalca que todos los recuerdos en la Segoviana han sido buenos y tiene palabras de agradecimiento para todos los jugadores, técnicos y miembros de la junta directiva con los que ha convivido a lo largo de sus 16 años en el club, en cuya cantera se formó.

La Segoviana, que ha querido agradecer a través de su página web "su esfuerzo, sacrificio y compromiso por unos colores, sin escatimar ni una gota de sudor", se tendrá que reforzar en la parcela ofensiva ya que tampoco continuará Dani Arribas después de 13 temporadas en la entidad.