Planes en la provincia este fin de semana

Sandra Segovia
-

Planes en la provincia este fin de semana

Cabalgata de Reyes de 2022 en Torrecaballeros

Ayllón

Cine

El domingo 7 de enero se podrá disfrutar de la película 'El gato con botas: el último deseo' a las 17.30 horas en el Salón de Actos. Apta para todos los públicos.

Cantalejo

Cabalgata

A partir de las 20.00 horas del viernes 5 de enero los Reyes Magos visitarán la localidad de Cantalejo. La cabalgata tendrá inicio desde el almacén municipal hasta la plaza de España.

Carbonero

Exposición

Hasta el 7 de enero se podrá disfrutar dela exposición de pintura de Álvaro González en el Ayuntamiento de Carbonero. Horario de lunes a sábado de 18.00 a 21.00 horas y los domingos de 12.00 a 15.00 horas.

Castillejo de Mesleón

Espectáculo de magia

El salón Municipal de Castillejo de Mesleón acoge la obra de Quiquemago a las 19.00 horas del sábado 6 de enero.

Cedillo de la Torre

Cine

En el Centro Sociocultural se podrá disfrutar de la película 'Memorias de un zombie adolescente' el sábado 6 de enero a las 19.00 horas.

Escobar de Polendos

Concierto de Navidad

El domingo 7 de enero el Centro Social de Escobar de Polendos será el escenario del concierto de Navidad del grupo Tutto Voce a las 13.00 horas.

Fuentepelayo

Cabalgata

La cabalgata de Fuentepelayo partirá a las 19.00 horas desde el pabellón hasta la plaza Mayor.

Hontalbilla

Cabalgata y entrega de premios del concurso 'Iluminando Hontalbilla'

El viernes 5 de enero los Reyes Magos llegan a Hontalbilla para la tradicional cabalgata a partir de las 18.30 horas desde la plaza Mayor. Después se hará entrega de los premios del concurso 'Ilumina Hontalbilla' y habrá chocolatada popular.

La Lastrilla

Cabalgata y fiesta de la noche de Reyes

Los Reyes Magos visitarán La Lastrilla el viernes 5 enero con llegada a las 18.30 horas al Centro Cultural Julio Boal y a las 19.30 horas a la nave multiusos Antonio González. Además, por la noche,fiesta en la nave multiusos a partir de las 00.00 horas para mayores de 16 años.

Lastras de Cuéllar

Cuento musical

El sábado 6 de enero a las 18.30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento se podrá disfrutar de un cuento musical para un público familiar.

Maderuelo

Espectáculo de magia

El sábado 6 de enero tendrá lugar la actuación de magia de Iván Asenjo a las 18.00 horas en la iglesia de San Miguel de Maderuelo.

Mata de Cuéllar

Cabalgata

La cabalgata de Mata de Cuéllar partirá desde el viejo ayuntamiento a las 20.00 horas pero, de 16.00 a 18.00 horas se realizará la recogida de negados en la nave polifuncional.

Navalmanzano

Música de cámara

El domingo 7 de enero tendrá lugar, dentro de la programación de Jóvenes Intérpretes, el concierto de música de cámara de Ernie Arranz. A las 18.00 horas en la Biblioteca.

Prádena

Espectáculo de magia

El gimnasio del colegio de la localidad  será el escenario de Iñaki Zabalerra y su espectáculo de magia el sábado 6 de enero a las 18.30 horas.

Riaza

Espectáculo de magia

El sábado 6 de enero tendrá lugar en el Centro Cultural 'Virgen del Manto' la actuación de magia de David Navares a las 19.00 horas.

Sacramenia

Cabalgata de Reyes

El viernes 5 de enero a partir de las 19.00 horas los Reyes Magos visitarán Sacramenia. La cabalgata tendrá como punto de inicio y de finalización el almacén del parque. Al terminar, se repartirán los regalos.

Sebúlcor

Espectáculo de magia

El Salón Cultural será el escenario del espectáculo de magia de Armando de Miguel. El sábado 6 de enero a partir de las 19.30 horas.

Torrecaballeros

Cabalgata

El viernes 5 de enero los Reyes Magos llegan a Torrecaballeros a partir de las 17.00 horas, donde recibirán a los más pequeños en el Esquileo de Cabanillas. Además, a las 18.15 horas tienen prevista también su llegada a la plaza Mayor,donde entregarán los regalos a los niños. Después los asistentes podrán disfrutar de un chocolate.

Valseca

Espectáculo de magia

Magic Luna llegará al Centro Cultural Dr. Velasco de Valseca el sábado 6 de enero a las 18.00 horas .

Valverde del Majano

Cena de reyes

La noche más mágica del año se celebrará en La Trébede con un menú tipo buffet a las 22.00 horas. Dos opciones a elegir. El precio ronda entre los 12 y los 18 euros por persona. Inscripciones en el Ayuntamiento.

Zarzuela del Pinar

Cabalgata

A partir de las 17.30 horas del viernes 5 de enero tendrá lugar la cabalgata de los Reyes Magos con salida desde la iglesia. Al finalizar se hará una entrega de regalos y chuches para los más pequeños.