La piscina municipal al aire libre abre mañana sus puertas

DS
-

Los precios serán los mismos que en la pasada temporada estival.

Las instalaciones abren sus puertas mañana. - Foto: rosa blanco

La piscina de verano de la Ciudad Deportiva de La Albuera (carretera de Palazuelos s/n) inicia la temporada mañana 16 de junio (si las condiciones meteorológicas lo permiten), y sus puertas permanecerán abiertas hasta el 3 de septiembre.

Como cada año, para que la instalación esté en perfectas condiciones y sea lo más confortable posible para los usuarios, se han realizado las correspondientes actuaciones tanto en los vasos de las piscinas como en su entorno, así como la inspección de Sanidad preceptiva para instalaciones como esta, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

De nuevo, los usuarios tendrán a su disposición un servicio de sombrillas, quiosco de lectura, y bar con servicio de cafetería.

Durante los meses mes de junio y julio el horario de apertura será de 10:30 a  21:00 horas, mientras que en agosto y septiembre la piscina abrirá sus puertas de 11:00 a 20:30 horas. La piscina municipal mantiene los mismos precios que la temporada anterior.

La instalación, consta de un vaso principal polivalente adaptado para el uso de menores de 10 años, así como servicios y accesos específicos para personas con discapacidad, y de un vaso adaptado a niños menores de 12 años.