Intervención policial por posible caso de violencia de género

DS
-

El 112 acude a la calle Laúd tras la caída de una mujer de unos 50 años por las escaleras de unas obras abandonadas.

Intervención policial por posible caso de violencia de género - Foto: Google Street View

La Policía Local de Segovia intervino este miércoles en el barrio de San Lorenzo por un posible caso de violencia de género. Una mujer de unos 50 años fue trasladada al Hospital General para ser atendida y no consta que haya ningún detenido por el momento.

El servicio Emergencias 112 de Castilla y León recibió un aviso en torno a las tres de la tarde porque una mujer de unos 50 años se había caído por las escaleras de unas obras abandonadas en la calle Laúd. Según han indicado fuentes del Ayuntamiento de Segovia, la Policía Local detectó indicios de un posible caso de violencia de género al acudir al lugar y trasladó las diligencias a la Policía Nacional.

Al margen, la Policía Local tuvo que actuar este miércoles en dos accidentes de tráfico saldados con daños materiales: una embestida a las 13.45 horas en la glorieta Dionisio Duque con un autobús y un coche implicados y un choque de un coche en la Carretera de Valdevilla a las 23.35. Los agentes municipales también realizaron un control de documentación, alcoholemia y drogas (sin infracciones) y otro de control del uso del teléfono móvil y del cinturón de seguridad (con una sanción).

Además, una persona fue denunciada por dar positivo en una prueba de alcoholemia en la avenida Vía Roma, otra por realizar actividades que ensucian vías y espacios públicos, otra por no adoptar medidas necesarias para evitar peligros o daños de su animal y un establecimiento por incumplir el horario de cierre.