Agrede a policías en San Martín cuando iban a identificarlo

Nacho Sáez
-

Los hechos se produjeron de madrugada.

Una patrulla de la Policía Local, en una imagen de archivo. - Foto: N. S.

La Policía Local de Segovia detuvo este fin de semana a un hombre en la plaza de San Martín por agredir a un agente cuando iba a identificarlo de madrugada por cometer una infracción. No ha sido el único arresto que han llevado a cabo los agentes municipales en los últimos días. También han arrestado a un hombre este martes como presunto autor de una agresión sexual en un domicilio del barrio de Santa Eulalia. Los hechos se han producido pocos minutos antes de las ocho de la mañana en la calle María de Pablos. La Policía Local ha intervenido tras recibir la llamada de una mujer, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Segovia.

No acabó con detenciones pero la Policía Local intervino además a lo largo del fin de semana por una agresión en un establecimiento de restauración de la Calle Real, por una pelea en la calle La Dehesa, por un escape de gas en un depósito en la calle Luis Sancho Cantalejo, por un conato de incendio en un contenedor de residuos de Revenga y por una agresión entre dos menores en las proximidades de su centro educativo, en la Carretera de Palazuelos.

Al margen los agentes acudieron entre el viernes y el domingo a nueve accidentes de tráfico. En uno de ellos, registrado el viernes por la tarde, una persona resultó herida tras ser atropellada por una furgoneta en un paso de peatones a la altura del número 134 de la calle José Zorrilla.