Denuncian a un conductor de bicicleta en estado ebrio

DS
-

Patrulla de la Policía Local, en una imagen de archivo.

En la avenida de la Constitución con la calle Teniente Coronel Fernández de Castro, el conductor de una bicicleta se cayó de la misma, por no colisionar con un vehículo que le precedía. Al presentar signos evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, la Policía Local formuló la denuncia correspondiente por rebasar la tasa legalmente establecida.

Por otra parte, la Policía también identificó a tres menores que habían accedido al interior de una nave, dando aviso a quienes ejercen la patria potestad de los mismos.Asimismo, en el Paseo Ezequiel González se realizó prueba de drogas a un conductor arrojando un resultado positivo, interviniendo a su vez una pequeña cantidad de droga. Por lo que se formulan las correspondientes denuncias y acta de aprehensión.

También se intervino durante el pasado fin de semana en cuatro conflictos en materia de ruidos, resueltos con mediación policial.  Y en el barrio del Salvador se intervino en un conflicto familiar, resuelto con la mediación policial.