Aguilafuente recauda más de 1.000 euros a favor del Parkinson

D.S.
-

El Ayuntamiento de Aguilafuente ha entregado la recaudación de la marcha solidaria celebrada el 11 de agosto

Aguilafuente recauda más de 1.000 euros a favor del Parkinson

Elteniente de acalde de Aguilafuente, Samuel Aragón, y el concejal de turismo, Luis Cabrero, han hecho entrega de un cheque por valor de 1.110 euros, a Javier Herrero, presidente de la Asociación Parkinson Segovia y de la Federación de Asociaciones de Parkinson de Castilla y León, proveniente de lo recaudado en la marcha solidaria celebrada en la villa del Sínodo el pasado 11 de agosto.

El acto ha tenido lugar en el Aula Arqueológica, ubicada en la iglesia de San Juan, en presencia de distintos miembros de la Asociación, entre los que se encuentra la aguilucha Gloria Pedrazuela, promotora de la marcha y de diversas actividades en favor de la lucha contra la enfermedad de Parkinson. El Presidente de la Asociación ha mostrado su agradecimiento por el compromiso y por la contribución de todos los aguiluchos con esta causa que, de una u otra forma, nos afecta a todos.

El Ayuntamiento también ha hecho entrega a la Asociación de ejemplares editados por el municipio para enriquecer su biblioteca.

Los miembros de la Asociación, además, han manifestado su interés y admiración tanto por el Aula Arqueológica, como por la rica colección de mosaicos romanos que alberga en su interior.