Una de las tiendas de divisas deja paso a otro negocio

Nacho Sáez
-

Turrones Artesanos RP desembarca en la Calle Real.

Una de las tiendas de divisas deja paso a otro negocio

La actividad comercial de la Calle Real no deja de bullir. A las aperturas de Citees y Tramas se unirá también la de Turrones Artesanos RP, que ocupará el local que ha dejado vacío recientemente el negocio de cambio de divisas ChangeGroup en la calle Isabel la Católica, a muy pocos metros de la Plaza Mayor.

"Se busca dependiente para tienda que se abrirá próximamente en este local. Es imprescindible contar con un buen nivel de inglés y carnet de manipulador de alimentos. Si estás interesado manda tu CV al correo t.artesanos@gmail.com", reza un cartel colgado en la verja. Turrones Artesanos RP ya tiene un establecimiento en Toledo y en pleno centro de Madrid (en la calle del Carmen número 6).

Su apertura supondrá la tercera en pocos días en la Calle Real. A principios de esta semana se estrenó Citees, la tienda de camisetas de marca Pampling, Wituka y Versed que está presente en numerosas ciudades españolas. En Segovia se ha instalado en la calle Isabel la Católica en el local que antes ocupó Inside y, más tarde, Vöce.

Citees abrió el año pasado en Cádiz y Toledo, entre otras ciudades. De Pampling se dice que es la marca de camisetas originales referencia en España. Con más de 15 años de trayectoria, dispone de un amplio catálogo con diseños divertidos, creativos y originales, de grandes artistas locales e internacionales.

La ropa de hogar es, en cambio, el negocio de Tramas, que ocupará el local del Kiddy's Class. Fundada en Sevilla hace 25 años, en 2023 elevó su facturación hasta los 76 millones de euros. Tiene 800 empleados y 190 tiendas, 19 de ellas abiertas en 2023, mantiene su estrategia de expansión y abrirá 35 locales más en 2024, además de trasladar 15 de sus locales existentes a establecimientos más grandes, según informa Europa Press.

 

ARCHIVADO EN: Calle Real, Divisas, Madrid, Toledo