El San Cristóbal se clasifica para la Copa de España juvenil

F. M. Á.
-

El equipo segoviano ha ganado todos sus partidos en liga.

El San Cristóbal se clasifica para la Copa de España juvenil

El Club Deportivo San Cristóbal-Cárnicas Tabladillo se ha clasificado por primera vez en su historia para la Copa de España de fútbol sala juvenil. Los segovianos están completando una temporada de ensueño y encabezan su grupo en la División de Honor con 14 victorias consecutivas. Tras derrotar por 6-2 a Siero, el equipo segoviano certificó su pase a la competición que reunirá a los ocho mejores equipos españoles de la categoría.

"Es un premio para el club y los chavales. Hay un trabajo que empezó el 13 de agosto. No sabíamos que objetivo nos teníamos que marcar porque no conocíamos el grupo, pero hemos visto que tenemos nivel para estar ahí y queremos mantenerlo en la segunda vuelta", ha señalado en declaraciones a La 8 Segovia el entrenador, Diego Gacimartín. "Desde el primer día de la pretemporada el míster nos apretó. Nos dijo que si teníamos las cosas claras podíamos llegar a algo y al final lo hemos conseguido", ha añadido el capitán, Nano.

La Copa de España se disputará en Cartagena. "Estamos representando a un pueblo que está volcado con nosotros y todo el mundo debe disfrutarlo. Las familias, nosotros... Si lo disfrutamos, seguro que tenemos opciones", ha subrayado Gacimartín. El equipo es líder en solitaria en su grupo en la División de Honor.